Derechos de autor

Los derechos de autor se edifican como uno de los principales derechos de intelectualidad, en Vibra Music Entertainment S.A.S trabajamos con el objetivo de dar la solución a los conflictos que nacen entre los creadores, como editores y demás intermediarios que distribuyen para que el público lo consuma.

Estos derechos se encuentran denominados por, derechos afines, conexos o vecinos; los de los artistas, interpretes o ejecutantes. Los derechos son productos de fonogramas sobre sus grabaciones y derechos de difusión sobre los programas de radio o de televisión.

En el artículo 10 de la Ley de propiedad intelectual, cualquier obra puede ser protegida por derechos de autor, si se puede demostrar que la creación es original por cualquier medio o soporte tangible o intangible, que sea conocido o que pueda servir a futuro.

PLAN DE PRODUCCIÓN

Desarrollamos y transformamos estrategias de marketing musical a artistas o productos musicales, estableciendo objetivos dirigidos a un público especifico que involucra metas y proyección en mercados nacionales e internacionales.

MANAGMENT DE ARTISTAS

Nos encargamos de la representación de nuestros artistas y sus derechos con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades en el mercado que potencien su carrera musical.

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y PRODUCTOS MUSICALES

Diseñamos e implementamos planes y estrategias de marketing, específicos para cada artista o producto musical, utilizamos medios de comunicación masivos, eventos, conciertos y redes sociales para promocionarlo en el mercado nacional e internacional.

RELACIONAMIENTO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Vibra Music Entertainment cuenta con un Staff de prensa que se encarga de facilitar el relacionamiento con medios de comunicación y el artista.

MARKETING DIGITAL

Por medio de las redes sociales de Vibra Music Entertainment S.A.S se realizan contenidos específicos para promocionar al Artista Vibra y sus productos musicales. Además, el área digital se encarga de hacer recomendaciones, optimizaciones e implementación de estrategias a las redes sociales del artista para potenciar nuevas herramientas digitales y detectar oportunidades en su nicho de mercado que ayuden a crecer su carrera musical.

POSICIONAMIENTO

En Vibra Music Entertainment S.A.S ayudamos al crecimiento en las redes sociales de nuestros artistas, la creación de contenido, sea crea una comunidad para cada uno de ellos. Igualmente, se les maneja una agenda para su gira de conciertos, se anuncia cada uno de sus momentos y también desde nuestra comunidad los invitamos a que conozcan el producto de cada uno de ellos.

Escúchanos
Abrir chat